Recomendaciones para el verano:
- Haz ejercicio físico y cuídate (caminar, malabares, diábolo, montar en bici, patinar, nadar, palas de playa, vóley, mantén una dieta adecuada ...), disfruta de cada momento y aprende de él. Piensa en las cosas que te gustan y quiérete, así harás también feliz a los que te rodean.
- Se educado, respetuoso y valora a los demás, descubriendo lo que te une a ellos y solucionando los posibles conflictos de la mejor manera posible, es decir, dialogando y respetando todas las opiniones. Aprende a escuchar y a ser una gran persona. Para esto no hay que estudiar, pero si es muy importante ponerlo en práctica siempre. Recuerda:
- Trata a los demás como te gustaría que lo hiciesen contigo.
- Los pequeños detalles hacen que las cosas sean grandes.
- Nadie sabe más que todos juntos.
- Lectura diaria, no por obligación, sino por placer. Elige libros que te atraigan y que despierten en ti nuevas aventuras y sensaciones.Recuerda que en las Bibliotecas Municipales podrás encontrar gran cantidad y variedad de libros. ¡Acuérdate de las ventajas de la lectura! y forma tu cadena lectora veraniega. Podrás encontrar muchas propuestas en canallector.com
- Participa con tus comentarios en este blog para recomendar títulos de libros que te hayan gustado y que pienses que les puedan resultar interesantes a los demás.
- Visita el blog para recordar y repasar lo trabajado durante el curso y para realizar comentarios en las diferentes entradas, valorando su contenido, las producciones de tus compañeros, etc
- Relájate y pásatelo bien para llegar al curso que viene con las pilas cargadas y con muchas ganas de de trabajar y aprender cosas nuevas.
- Y por supuesto no te OLVIDES DE DIOS