miércoles, 29 de abril de 2015

Viaje a Narnia

  
      Este viernes 24 de Abril los alumnos de 6º de Primaria, realizamos la salida escolar de Viaje a Narnia. Este año se batieron récords de asistencia, 3500 alunmos de toda la diócesis de Getafe nos reunimos en Aranjuez (Madrid).

Fue una jornada apasionante y agotadora, todo sea dicho. Todas las actividades estaban ambientadas en el primer libro y película de las  Crónicas de Narnia "El león la bruja y el armario"

Los libros de Las Crónicas de Narnia tienen un paralelismo con la historia de Jesús. Como muchos no sabíamos esto, hemos descubierto una nueva forma de ver las películas de Narnia, sabiendo que Aslan es una representación de el Hijo de Dios.

Aquí os dejo una guía que hemos utilizado para preparar la salida 





Próximamente pondremos las fotos y vídeos de la jornada

22 comentarios:

  1. Hola Juan Pablo este año espero pasarmelo muy bien.


    Alejandro González 6B

    ResponderEliminar
  2. Hola, el nuevo blog de reli me gusta mucho
    Pablo

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Pablo. Hace 3 años que no voy a reli, por lo tanto, si comentais algo del año pasado, conmigo no contéis.

    ResponderEliminar
  4. deberia haber mas fotos de otros cursos para saber como es el paisaje y el viaje

    ResponderEliminar
  5. Hola,estoy deseando que llegue el 24 de abril para irme de excursión.
    Un saludo Vicky

    ResponderEliminar
  6. yo tbm voy y es muy chuli XDDDD

    ResponderEliminar
  7. Hola, el nuevo blog de reli me gusta, tiene muchas cosas interesantes sobre reli, sobretodo espero que llegue el viaje a Narnia.
    Un saludo,
    Pablo

    ResponderEliminar
  8. Hola soy N. de 6 A.Tengo muxas ganas de ir Narnia.Espero pasármelo muy bien.Espero que esperar no se haga muy largo.

    ResponderEliminar
  9. Nosotras aún no hemos ido, pero tenemos muchas ganas de ir. Por lo que nos han contando estamos muy interesadas.


    ResponderEliminar
  10. Me a gustado esta presentacion dado que ya he visto la pelicula, bueno en realidad he visto toda la saga pero la que más me gusta es la primera de todas el leon, la bruja y el armario es la que más me gusta estoy deseando ir espero con impaciencia ese viaje.

    Un saludo
    diego.B

    ResponderEliminar
  11. soy smb me encanta el blog y quiero ir a narnia
    SMB

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Patricia de 6 A me a gustado mucho el blog.Tengo muchas ganas de ir a Narnia
    Un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
  13. me a costado lo suyo entrar pero esta genial

    ResponderEliminar
  14. Me gustaria ir a Narnia porque es genial espero que ya sea fin de curso De LG Y LM <3 ; - )

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de ir a narnia. Espero que todos lo pasemos muy bien.

    Un saludo
    A . D : )

    ResponderEliminar
  16. HOLA SMB ME ENCANTA LA PAGINA

    ResponderEliminar
  17. Soy un alumno de 6ªA y es perfecta las imagenes como en si la página

    ResponderEliminar
  18. Me a gustado el blog porque dado que ya he visto la pelicula me gusta poder vivirla de verdad aunque tambien he visto el resto de la saga estoy deseando que podamos ir a narnia

    Un saludo
    D.B

    ResponderEliminar