lunes, 30 de marzo de 2020

DOMINGO DE RAMOS

JESÚS Y EL BURRITO


DIENTÓN, EL BURRO VANIDOSO
Un burro llegó a su casa feliz y
 contento, estaba muy orgulloso
 porque le había sucedido algo 
increíble... 

Su mamá le preguntó: ‘Hijito, 
¿por qué llegas tan contento y 
tan altivo?’. El burro le respondió: ‘Ay
 mamá, sabes que hoy cargué a
 un hombre, un tal Jesús, y 
cuando entramos a Jerusalén
 todos me decían: Viva, viva, 
bendito... viva, viva… y me 
lanzaban flores y ponían ramos 
de alfombra a mis pies. 
¿No es tremendo? por fin alguien reconoce todo lo que
 valgo’.

 “Entonces la madre le dijo: ‘Vuelve otra vez a la 

ciudad, hijo, pero no cargues a nadie, promete que no
 cargarás a nadie más’. 

“Al otro día el burro vanidoso fue a la ciudad pero 

regresó llorando. Tan triste estaba que su mamá le 
preguntó: ‘¿Qué te pasa, hijo mío?’. ‘Mamá, nadie se 
fijó en mí en la ciudad, me ignoraron, pasé 
desapercibido entre las personas y hasta me echaron 
de la ciudad’. 

“La mamá lo miró y le dijo: ‘Hijito, ¿tú sabes porqué 

te pasó eso? Porque tú sin Jesús... ¡no eres nada más
 que un burro!’. 

Algo así le sucedió al Burrito Dientón. 



  • Puedes escuchar su canción aquí.

  • Elige:   Dibuja al burrito dientón llevando a Jesús (dibujo libre,  yo solo te doy una idea)


    • o dibuja y decora una palma. Aquí tienes algunos ejemplos.

    Resultado de imagen de palma de ramos dibujo


    MUCHO ÁNIMO Y FUERZA. 

    OS DESEO A TOD@S UNA

                        


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario