lunes, 15 de junio de 2020

FINAL DE CURSO 2019-20

                           ¡¡¡HOLA CHIC@S!!!



 Espero que tod@s estéis bien. Hemos llegado al final de este curso tan difícil y  diferente para todos nosotros. Me despido de vosotr
@s hasta septiembre, aunque si necesitáis algo me podéis mandar un correo. 

Aquí os dejo unos juegos que espero que os gusten. Ya no tenéis que enviarme nada, sólo jugar y pasar un buen rato aprendiendo de otra manera. 

 


Descansar y que paséis tod@s un feliz verano. 
hugs
 Un fuerte abrazo de vuestro profe Juan Pablo
                                         



4 comentarios:

  1. Hola profe, soy Alba de 6*A

    Me ha gustado mucho el vídeo de graduación. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba, me alegro mucho. Lo he hecho con mucho cariño para vosotros. Feliz verano y mucha suerte en el Instituto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Juan Pablo el juego de sexto es muy chulo y divertido ojala estar contigo hasta tener 16 años por que así no me tengo que despedir de ti. Me lo pase bien desde el primer día que nos conocimos. Un abrazo muy grande,Pedro.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pedro!!. Ahora descansa después de tu gran trabajo este trimestre. Disfruta el verano y cuidate mucho.
    Te deseo lo mejor en tu nueva etapa en el Instituto y siempre que quieras podrás venir al cole a saludarme. La clase de Reli estará siempre abierta. Un abrazo grande

    ResponderEliminar