domingo, 3 de mayo de 2020

6º MARIA

                           TAREA SEMANA  4-7 MAYO


Hola, ¿cómo estáis?. Espero que estéis todos muy bien. Ahora un poquito más content@s porque ya podéis salir un ratito a la calle. Hacedlo con mucho cuidado y obedeced lo que os dicen los papás.
Aún no podemos ir al cole, por eso os mando un poquito de trabajo de Religión.

Mirad, durante este mes vamos a conocer un poquito más a la mamá de Jesús: La Virgen María.

                     

¡Adivina de qué personaje se trata!





 ¡Seguro que has averiguado de qué personaje se trata! Conoce mejor al personaje a través de esta tarea. Cuando termines pulsa en TERMINADO, ESCRIBES TU NOMBRE Y CURSO Y LE DAS A ENVIAR PARA QUE ME LLEGUE A MÍ. PODÉIS VER VUESTRA NOTA

                         

Ahora vamos a hacer un Pasapalabra de la Virgen María. Escribe en tu cuaderno la letra y la palabra que corresponde. Cuando termines todas las letras, hazle una foto y me la envias por favor a mi correo: reliandressegovia@gmail.com



                               UN ABRAZO GRANDE CHIC@S

       Abrazo Love GIF - Find & Share on GIPHY



4 comentarios:

  1. Hola Juan Pablo soy P.M de 6ºA y no me aparece ningun boton de terminado para enviarte los deberes del dia de hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, en la segunda tarea de esta semana, cuando termines la ficha, abajo del todo te pone terminado. Pincha sobre él y pones tu nombre y curso y le das a enviar para que me llegue a mí.Ánimo, seguro que lo consigues

      Eliminar
  2. Hola Juan Pablo soy Sergio, a mi no me deja enviarte la actividad ADIVINA QUIEN. No se enviarlo pero lo he hecho y he acertado todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio,en esa actividad no tenéis que enviarme nada. Gracias por tu esfuerzo. Un abrazo

      Eliminar