lunes, 13 de abril de 2020

5º PRIMARIA. SEMANA14-17 ABRIL

EN 5º TAREA EN CASA EN CASA

   SEMANA 14-17 ABRIL
   Hola chicos, en estos días que no podemos ir al cole, desde aquí vamos a ir proponiendo algunas tareas de Reli que iréis haciendo y me enviáis para poder evaluarlas..


Resurrección, esperanza en la vida eterna

Dios tenía un plan para salvarnos al enviar a su hijo que muere por nuestros pecados.
Jesús con su muerte y resurrección trae la salvación para todas las personas y nos demuestra que esta salvación está en la resurrección y la vida eterna donde alcanzamos la completa felicidad con Dios.



Pincha aquí para leer el cuento "La ternura de Dios" y responde a  las preguntas  en el cuaderno sobre el mismo. Haz una foto a tu tarea y me la envias al correo: reliandressegovia@gmail.com


La fe cristiana y la resurrección de Jesús 

Al morir Jesús los discípulos se sienten abandonados y tristes porque creen que no volverán a ver a su maestro, pero cuando a los tres días Dios lo resucita y se les aparece,  comprenderán a través de este hecho extraordinario el misterio de la resurrección.
La resurrección de Jesús es el hecho más importante de la fe cristiana ya que:

  • Nos enseña que la salvación de Dios nos llega con su muerte y su resurrección, porque su amor dura para siempre.
  • Nos muestra el triunfo sobre el pecado y la muerte, restableciendo la relación con Dios, que se rompe con el pecado.
  • Nos enseña el camino para llegar al cielo, recordándonos que la muerte nos supone el encuentro definitivo con Dios, que la vida continua a su lado. 
Jesús resucitado sigue vivo, Él resucitó para que creyéramos en Él, para que podamos tener la vida eterna y seguir vivo entre nosotros.


Pincha aquí para comprobar lo que has aprendido.



ÁNIMO CHIC@S

Ok Thumbs Up GIF - Ok ThumbsUp GoodJob GIFs

No hay comentarios:

Publicar un comentario